II Trial Extremo Bestial 4x4

Todo listo para el II Trial Extremo Bestial 4×4

Todo esta preparado ya en Alhaventur para que este Domingo 30 de Marzo podamos disfrutar de la exhibición de trial 4×4 que organizamos en Sierra Alhamilla. Trabajamos duro para ofreceros una actividad que sea un espectáculo lúdicio,seguro y bien organizado, para así poder disfrutar junto a vosotros de un día de sol y entretenimiento en la naturaleza.

Mapa Recorridos II Trial Extremo Bestial 4x4

▶ Pulsa sobre la imagen para ampliar el mapa de recorridos y distribución de espacios para el II Trial Extremo Bestial 4×4

Tras un Sábado penumbroso, el buen tiempo esta confirmado para el Domingo 30 según la Agencia Estatal de Meteorología, quien prevé un día de sol y nubes, las cuales se irán disipando a lo largo de jornada. El viento no será tan fuerte como en la edición anterior y nos permitirá disfrutar plácidamente de todos los encantos que nos ofrece este singular lugar.

A través de redes sociales, así como de medios de comunicación, se esta dinamizando el evento, facilitado información para hacer la acampada libre el Sábado 29, ya sea con tiendan de campaña,  caravanas o similares. Otras acciones para la promoción el evento son el sorteo de una ruta especial de 4×4 para 2 personas o el sorteo también de 2 menús gratis al reservar tu comida en el servicio de comidas del centro. Si no siempre nos quedará el bar 4×4.

De otro lado los pilotos y copilotos ya tienen a punto sus vehículos y prototipos 4×4 para hacernos disfrutar y enseñarnos, concienciándonos a la vez, de la necesidad de saber conducir un vehículo preparado en el medio natural, de una manera eficaz a lar que respetuosa con el medio. La sostenibilidad de nuestras obras no se marca por nuestras opiniones, si no por nuestras acciones. Debemos aprender para saber hacer.

Así pues, seguimos ultimados todos los detalles para que la señalización, la seguridad,  y toda la organización vayan sobre ruedas, 4×4 obviamente, y poder así ofreceros una velada inolvidable junto a los vuestros en la que esperamos seáis los protagonistas disfrutando y haciendo gala de un comportamiento ejemplar en la naturaleza.

Leave a Comment